CoCo UCR-4285 Manual de usuario Pagina 19

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 56
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 18
La Gaceta Nº 39 — Viernes 23 de febrero del 2007 Pág 19
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 707015 (2007LA-707015-UL)
Servicios profesionales para auditoría médica
El Instituto Nacional de Seguros, recibirá ofertas por escrito hasta las
9:00 horas del 15 de marzo del 2007, para los servicios profesionales para
auditoría médica.
Los interesados podrán pasar a retirar el pliego de condiciones en el
Departamento de Proveeduría de esta Institución, ubicado en el octavo piso
del edificio central, sin costo alguno.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Carlos Quesada Hidalgo, Jefe
a. í.—1 vez.—(O. C. Nº 18447).—C-5465.—(14736).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2007LA-000001-ULIC
Contratación de servicios técnicos de calculista
para auditoría interna de obras viales
La Oficina de Suministros, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00
horas del día 9 de marzo del 2007, para la contratación indicada.
Los interesados deberán retirar el cartel en la Oficina de Suministros,
ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250
metros al este y 400 metros al norte. Previo pago de ¢300,00; en la Oficina
de Administración Financiera, ubicada en la Ciudad Universitaria Rodrigo
Facio, edificio administrativo “A”, primer piso.
El cartel estará disponible en la siguiente página de Internet http://
www.vra.ucr.ac.cr, cejilla OSUM, publicación de documentos.
Sabanilla de Montes de Oca, 19 de febrero del 2007.—Unidad
de Licitaciones.—.—Lic. Ana Barrantes M., Jefa.—1 vez.—(O. C. Nº
90209).—C-6675.—(14788).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2007LA-000004-1142
Detergente uso múltiple excepto lavanderías
El Área de Adquisiciones con la autorización de la Dirección de
Recursos Materiales recibirá ofertas por escrito hasta 9:00 horas del día 23
de marzo 2007.
Ítem único: 160000 kg detergente uso múltiple. Excepto
lavanderías.
Rigen para éste concurso: Las especificaciones técnicas,
administrativas, las condiciones generales (publicadas en La Gaceta
6 del 9 de enero del 2006) y addendum de fecha 9 de febrero del 2007.
El cartel consta de 64 páginas, incluyendo las condiciones generales, el
costo por página es de ¢12 colones, el cual se encuentra disponible en la
fotocopiadora del edificio Jenaro Valverde, piso comercial oficinas centrales
de la CCSS, ubicada costado sureste del Teatro Nacional (avenidas 2 y 4,
calles 5 y 7), en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m., a 3:00 p. m.
Subárea de Carteles.—Lic. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—
(U. E. 1142).—C-8470.—(14753).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2007LA-000007-1142
Guantes ambidextros de látex,
tamaño pequeño, no estéril
El Área de Adquisiciones con la autorización de la Dirección de
Recursos Materiales recibirá ofertas por escrito hasta 8:00 horas del día 23
de marzo del 2007.
Ítem único: 10.800.000 ud. Guantes ambidextros de látex, tamaño
pequeño, no estéril.
Rigen para este concurso: Las especificaciones técnicas,
administrativas, las condiciones generales (publicadas en La Gaceta 6
del 9 de enero del 2006) y addendum de fecha 9 de febrero del 2007. El cartel
consta de 68 páginas, incluyendo las condiciones generales, el costo por
página es de 12 colones, el cual se encuentra disponible en la fotocopiadora
del edificio Jenaro Valverde, piso comercial oficinas centrales de la CCSS,
ubicada costado sureste del Teatro Nacional (avenidas 2 y 4, calles 5 y 7),
en el horario de 7:00 a. m., a 3:00 p. m., de lunes a viernes.
San José, 19 de febrero del 2007.—Subárea de Carteles.—Lic. Vilma
Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—(U. E. Nº 1142).—C-8470.—(14755).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2006LN-000024-PRI
(Circular Nº 4)
Alquiler equipo de cómputo
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, en
adelante A y A o el Instituto, cédula jurídica 4000-042138, comunica a
todos los interesados en participar en la Licitación arriba indicada, que se
activa nuevamente el presente procedimiento fijándose la nueva fecha de
apertura hasta las 10:00 horas del día 15 de marzo del 2007 para el “Alquiler
equipo de cómputo”. Asimismo, se comunica a todos los interesados en
participar en la Licitación arriba indicada, que se hace la siguiente aclaración
y modificación al criterio de evaluación y términos de referencia:
Se asignará el puntaje de contratos individuales de alquiler o alquiler
que incluya el soporte técnico de equipo computacional en Costa Rica con
sistema operativo Microsoft Windows, de la siguiente forma:
200.001 a 300.000 USD 1 punto
300.001 a 500.000 USD 2.5 puntos
500.001 a 600.000 USD 5 puntos
Para efectos de la sumatoria total se tomarán en cuenta los contratos
individuales de mayor monto, que responden a los rangos y puntos definidos,
hasta sumar un máximo de 20 puntos.
Términos de referencia:
Con respecto a la posición 1, Computadores para trabajo de oficina,
se suprime del punto 5.3, la frase “y con tiempo promedio entre fallas
mínimo de 400.000 horas (MTBF).”
Demás condiciones del cartel permanecen invariables.
San José, 19 de febrero del 2007.—Proveeduría.—Lic. Jeniffer
Fernández Guillén.—1 vez.—(Solicitud Nº 41905).—C-13330.—(14737).
ADJUDICACIONES
HACIENDA
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN POR REGISTRO Nº 2006LG-000156-13403
Contratación de empresa para que realice trabajos de remodelació
n
en el edificio de la aduana de Paso Canoas
Se avisa a todos los interesados en esta licitación del programa
Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, que por
Resolución de Adjudicación Nº 002-2007, de la Licitación Por Registro
2006LG-000156-13403, a las 9:00 horas del día 2 de febrero del dos mil
siete, se adjudica de la siguiente manera:
Constancio Umaña Arroyo, cédula persona física Nº 1-0739-0850
Línea Nº 1 y única
Remodelación del edificio de la aduana de Paso Canoas que incluye
los siguientes trabajos:
a) Cambio de láminas de techo del andén para pasajeros y cierre de
tapichel entre techos.
b) Cambio de láminas de techo del andén para pasajeros y cierre de
tapichel entre techos.
c) Cambio de láminas de cubierta de andén de revisión de automóviles,
canoa interna y construcción de viga americana de soporte.
d) Canoas internas y botaguas.
e) Pintura.
f) Reparación de paredes internas.
g) Reparación de servicios sanitarios.
h) Pintura de edificio de técnicos, guardas y casa de gerente.
i) Limpieza de desagüe pluvial.
Correrá por cuenta de la empresa el suministro de materiales, mano
de obra, equipo, transporte, acarreos, trabajos finales, así como la ejecución
del trabajo, entre otros necesarios para entregar la remodelación del edificio
de la Aduana de Paso Canoas debidamente finalizada. Y demás condiciones
del cartel y de la oferta presentada.
Monto de cambio de láminas de techo del ¢ 10.946.250,00
andén para pasajeros y cierre de tapichel entre techos
Monto de cambio de láminas de techo del ¢ 2.119.750,00
andén para pasajeros y cierre de tapichel entre techos
Monto de cambio de láminas de cubierta de ¢ 677.625,00
andén de revisión de automóviles, canoa interna y
construcción de viga americana de soporte
Monto de canoas internas y botaguas ¢ 6.602.500,00
Monto de pintura ¢3.005.875,00
Monto de reparación de paredes internas ¢ 2.832.125,00
Monto de reparación de servicios sanitarios ¢ 3.475.000,00
Monto de reparación de servicios sanitarios ¢ 3.475.000,00
Monto de pintura de edificio de técnicos, ¢ 3.614.000,00
guardas y casa de gerente
Monto de limpieza de desagüe pluvial ¢ 1.476.875,00
Trabajos finales ¢ 250.000,00
Monto total de la remodelación: ¢ 35.000.000,00
Monto total adjudicado: ¢ 35.000.000,00
(Treinta y cinco millones de colones exactos con 00/100 céntimos)
Garantía ofertada: La garantía del trabajo de remodelación del
edificio de la aduana de Paso Canoas es de 5 años y/o 60 meses, la cual
cubre el material y los trabajos de instalación que se realicen en la obra;
sustituyendo de ser necesario las piezas que se dañen por piezas nuevas o
reparar.
Plazo de entrega: El tiempo de entrega de la obra debidamente
finalizada es de 30 días hábiles a partir de la obtención de la respectiva
orden de pedido.
Vista de pagina 18
1 2 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 55 56

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios